La Sala Redenção se incorpora al circuito de exhibición de la Red de Salas Digitales del Mercosur

A partir del mes de junio, le damos la bienvenida a la Sala Redenção que se integra al circuito de exhibición de la Red de Salas Digitales del Mercosur. 

La Sala de Redenção - Cine Universitario, de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur (UFRGS) es uno de los proyectos culturales más famosos de UFRGS, creado por el rector Francisco Ferraz. Su objetivo era construir un Centro Cultural utilizando los edificios históricos del Centro del Campus. Con este fin, se inaugura el 22 de abril de 1987 la Sala Redenção. En la actualidad, la Sala, alberga un proyecto curado y coordinado por DDC, para transmitir películas gratuitas a la comunidad. 

La Sala de Redenção es una sala de cine universitario y la única en Porto Alegre con un programa diario totalmente gratuito, con sesiones a las 16 y 19 hs. 

La Universidad Federal de Rio Grande del Sur (UFRGS) es una universidad pública brasileña, cuya sede principal se ubica en Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, con más de un siglo de historia. La UFRGS mantiene centros de estudios en las áreas de Educación, Literatura, Ingeniería, Ciencias Exactas, y Ciencias Sociales.

Es posible encontrar la programación completa en : https://www.ufrgs.br/difusaocultural/ 

Le damos la bienvenida a la Sala de Redenção, espacio tan emblemático de la escena cultural brasileña y le deseamos éxitos en esta nueva etapa. 


Ciclo de cine Mercosur en cortos

Durante los meses de octubre y noviembre la Red de Salas Digitales del Mercosur presenta el Ciclo de cine Mercosur en cortos.

Leer más...

Video