Octubre con cine del MERCOSUR

En octubre continúan las películas de la región circulando por las diferentes salas la Red de Salas Digitales del MERCOSUR. Durante este mes diez de las salas que conforman la Red exhibirán 16 títulos que muestran una amplia y diversa mirada y acercamiento sobre las diferentes realidades que nos rodean.  

Dentro de las películas que se podrán ver se encuentran las argentinas Bronces de Isla VerdeEl ambulante, Venimos de muy lejos, El ultimo quilombo y Un enemigo formidable. 

A su vez, encontramos producciones brasileñas como Obra, Amores Urbanos, Ausencia, A bruta flor do querer y Porque temos esperança.  

También se podrán ver las películas paraguayas   Tren Paraguay,  Siete cajasLatas Vacías y Overava. 

La Red de Salas Digitales del MERCOSUR es un circuito de difusión cultural de contenidos audiovisuales de la región. La Red es un proyecto de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR) para profundizar el desarrollo de la cinematografía del MERCOSUR como instrumento de integración cultural en la región. El objetivo de la Red es contribuir en la circulación de contenidos audiovisuales propios del MERCOSUR fomentando así la asistencia a las salas de cine de las ciudades y localidades de cada país.    

Premio Recam a "Las cruces" en la 33º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Del 10 al 17 de noviembre de 2018, se celebró la 33º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Leer más...

Video